viernes, diciembre 09, 2005

A veces todo se junta....

Hoy, fue uno de esos días en los que suceden tantas cosas y eventos que a veces es difícil de asimilarlos. Quizá lo que me sucedió parezca sumamente trivial, pero no lo fue para mí. En primer lugar, me levanté a trabajar con una computadora renovada lo que me dio muchas fuerzas para aventajar en la redacción de un artículo. Luego, me dirigí a comprar el regalo de navidad que voy a dar a mis padres. Posteriormente, terminé mis clases de doctorado de manera oficial e inmediatamente después me dirigí a mi casa a comer una comida bastante peculiar viendo el sorteo de la FIFA para el próximo mundial en donde me enteré que México se enfrentará en primera ronda a Irán, Angola y Portugal. Ya por la tarde, escribí un párrafo bastante importante del artículo en el que trabajo en menos de un minuto, es decir, me salió la inspiración. Luego pasé por mi hermosa novia a un consultorio en donde recibe una serie de terapias para superar una caída que tuvo hace poco mas de una semana para luego dirigirnos a una plaza ubicada cerca de la glorieta de la Minerva a ver el nuevo filme de Disney "Las crónicas de Narnia" en una macropantalla. Pero antes de entrar al cine, fuimos a una tienda de discos y por fin, por fin, por fin.... encontré el nuevo DVD de KEANE. Ya dentro de la sala de proyección, resultó que ésta se "trabó" lo cual dio pie a un intermedio (como hace mucho no se realizaba). Además hoy es cumpleaños de un tio. En fin, no cabe duda que mientras que en algunas ocasiones todo transcurre con cierta monotonía, en otras tantas los eventos suceden todos al mismo tiempo... ¿no creen?

1 Comments:

Blogger Mario said...

por el titulo pensé que algo relativamente malo había sucedido...que bueno que no fue así y lo que se te junto no fue más que muchas actividades y eventos en un solo día...

saludos

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home