martes, abril 12, 2005

MIROS, EL VIC, IMY Y YO.

En la prepa tuve la gran opotunidad de fomentar lazos de amistad. Uno de esos lazos, es el de nuestros muy buenos amigos Miroslava y Víctor. En blogs pasados, relaté el inicio de mi amistad con Víctor y el de mi enamoramiento con Imelda. Ahora toca el turno a la que fue una de mis mejores amigas y compañeras en la prepa: Miros. Hay que decir de entrada, que si no hubiera conocido a Miros, entonces yo, simple y sencillamente no hubiera conocido a Imy puesto que al ser ellas grandes amigas, Miros tuvo oportunidad de presentármela personalmente. Recuerdo que le mandaba saludos a Imy con Miros, y los papás de mi novia ceptaban dejarla salir, sólo si iba Miros. Pero de pronto, un 20 de Julio de 1996 (LUEGO HABLARÉ EXTENSAMENTE DE ÉSTE DÍA), quedamos de ir al cine Miros, Imy y Yo. Resulta que Miros no fué, no sé por qué razón, por lo que estaba muy en duda que Imeldita fuera al cine. Recuerdo también que compré 3 boletos ese día y esperé y esperé. Mi gran sorpresa fue el ver aparecer a Imeldita por un costado del cine: ¡¡¡SOLA!!!. No recuerdo exactamente que pensé en aquel momento, a lo mejor alegría por que no estaba Miros, y así podría platicar solo con Imy, o quizá molestia por haber gastado dinero de más o tal vez miedo porque no sabría que hacer yo solo con mi entonces amiga. Todos esos sentimientos se apagaron una vez que mi entonces amiga, acepto ser mi novia. Esos son solo algunos de los momentos que compartí en inicio con Miros e Imelda.
Cuando Imelda y yo ya éramos novios y Víctor y Miros sólo amigos, fuimos a comer a casa de Isela, una ex-compañera también de la prepa, para festejar el cumpleaños de Miroslava. Al momento de hacer la clásica "mordida" al pastel, ésto fue lo que sucedió:

De izquierda a derecha: Rosalva, Isela (atrás), Ale (hermana de Miros), Paty.
Dentro del pastel: Miroslava
Con las manos en la masa: Victor, Yo, Imy.
Posteriormente, mi gran brother Víctor se hizo novio de Miroslava y pues desde aquel instante fue muy difícil vernos a los 4 separados. Esos momentos fueron en verdad memorables. Uno de ellos, cuando fuimos a Selva Mágica. He aquí una evidencia de esos días:

Víctor, Miros, Yo, Imy.

La separación vino irremediablemente con la salida de la preparatoria, pues resulta que los cuatro estudiamos carreras muy distintas y en distintos centros universitarios. Ahora Miros tiene un niño llamado Paquito en honor a su padre y de Víctor, tengo mucho que no sé nada. Cada que tenemos oportunidad, Imy y yo recordamos con mucho cariño a nuestros grandes amigos y a esos grandes momentos que compartimos. Un saludo donde quiera que se encuentren.

De izquierda a derecha: Víctor, Miros, Imy, Yo.

En el día de nuestra graduación de la prepa (10 de Julio de 1998)

4 Comments:

Blogger Mario said...

Saludos Efrén...Pau me dijo que había sido tu examen predoctoral hace unos días...como te fue?...me supongo que muy bien, no?
Muchos saludos.

9:25 p.m.  
Blogger EFRÉN AGUILAR GARNICA said...

Qué tal Mario:

Oye, muchas gracias por preocuparte. Así es ayer 22 de abril, finalmente presenté mi exámen predoctoral. La verdad me hicieron varias preguntas a las que no supe responder. Al final aprobé el exámen. Luego te platico bien. Salúdame a Pau. Estoy viendo ideas para ayudarla con su proyecto de termodinámica

11:12 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que onda Efren, habia perdido el link de tu blog, pero Coque me lo paso de nuevo, jajaja un saludo!

Cuasi.

4:07 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que onda Efren, habia perdido tu Link del blog pero Coque me lo mando de nuevo!... un gusto saber de ti y de tus logros.
Felicidades por dar el gran paso.

Cuasi

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home