jueves, febrero 22, 2007

22 DE FEBRERO DE 2007

Hoy me levanté como en cualquier otro día, pero definitivamente no fue cualquier otro. Hoy defendí mi tesis doctoral y mi examen fue aprobado. Sinceramente me siento el mismo de siempre, pero según la universidad ahora poseo un diferente grado académico. Que sea para el bien de la sociedad y del país. Gracias a Imelda, mis padres, mi hermana, mi sobrino. Gracias a mi director el Dr. Víctor Alcaraz, al Dr. Víctor González, al Dr. Juan Paulo García, a todos quienes hoy me acompañaron en mi exámen y desde sus trincheras con el pensamiento.

2 Comments:

Blogger Mario said...

Muchas Felicidades!...que sigas cosechando mas triunfos como este...tal vez se te haga raro, pero me llena de orgullo saber que ya eres doctor...

Saludos!

P.S. Ademas, de pasada ahora hay menos riesgo de que se te vaya a olvidar mi cumplea;os =P

10:42 a.m.  
Blogger EFRÉN AGUILAR GARNICA said...

Ey mario!!!

Muchas gracias. Déjame decirte que tu has jugado un papel fundamental en mi formación académica y eres una de las personas a las que les estoy más agradecido. Sin tu apoyo en primer semestre de la licenciatura yo hubiera estudiando un doctorado, de eso puedes estar seguro.

11:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home